domingo, 24 de febrero de 2008

SUBLIMACION REGRESIVA


Conciste en el cambio de la materia de estado gaseoso al solido sin pasar por el estado liquido, existen muchas clases de experimentos que pueden comprobar lo anterior, entre ellos:


CRISTALES DE YODO
Se colocan los cristales de yodo en un biker luego se calienta a una temperatura media, cuando este en estado de coecion se le tendra que colocar una superficie fria, con esto permitira que el gas que solto los cristales se inserte sobre la superficie fria y al cabo de unos minutos, volvera a su estado inicial.

sábado, 23 de febrero de 2008

MUSICA



La mùsica, es el arte de combinar los sonidos en una sucesión temporal. Es una de las artes más valoradas por la sociedad y es la que más presencia tiene en el desarrollo de nuestra vida diaria.


GENEROS
POP
Es la combinaciòn de varios sonidos es totalmente diferente a la mùsica clàsica, en la actualidad es un gènero musical muy poplar, con diversidad de exponentes.

PUNK
Es un gènero musical que pertenece al Rock, se caracteriza por su independencia, la mayorìa de veces la letra de las canciones es simple y a la vez cruda, es un tipo de rock pero sencillo.